Calle Torrecilla 132
617 574 007
info@milikorentacar.com
L-V 09:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00 | S 09:00 - 13:00 | D Cerrado

COMIENZA A FUNCIONAR EL NUEVO RADAR DE TRAMO DE LA A5 INSTALADO EN MADRID

COMIENZA A FUNCIONAR EL NUEVO RADAR DE TRAMO DE LA A5

COMIENZA A FUNCIONAR EL NUEVO RADAR DE TRAMO DE LA A5 INSTALADO EN MADRID

Desde el pasado 15 de febrero comenzó a operar el radar que controlará la velocidad entre los puntos kilométricos 4 y 5,750 del Paseo de Extremadura, justo antes de la salida a la carretera de Boadilla, se establece un periodo de aviso que se extenderá hasta el 15 de abril de 2019.

La velocidad máxima permitida se mantendrá en 70 km/h pero el Ayuntamiento esta persiguiendo implantar la velocidad máxima de 50 km/h. El objetivo de la instalación de este radar es incrementar la seguridad tanto para peatones como para los conductores.

Durante este periodo de prueba no multaran pero será objeto de una comunicación informativa en las que se recogerán las principales razones que han motivado la instalación del radar y otros dispositivos de control de velocidad, el tipo de sanción, la cuantía de la supuesta multa y el número de puntos que supondría dicha infracción.

Si eres un conductor habitual de esta vía no olvides que te están controlando y que a partir del día 16 de abril de 2019, los excesos de velocidad te puede costar una importante multa económica.

Si te ha resultado de utilidad este artículo, por favor compártelo.

#MilikoRentaCar #AlquilerDeFurgonetas  #Valdepeñas #CiudadReal #RentaCar #Furgonetas #Vehículos #Alquiler #ConduccionSegura #TrasladoDeMercancia #Mudanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miliko Rent a Car ® 2018