Calle Torrecilla 132
617 574 007
info@milikorentacar.com
L-V 09:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00 | S 09:00 - 13:00 | D Cerrado

Preguntas más frecuentes

 

¿Tienes alguna duda? Aquí podrás encontrar respuesta a tus preguntas. Si no puedes encontrar una respuesta, no dudes en contactarte con nosotros y nuestro personal se contactará con usted para resolver todas sus dudas.

CATEGORÍAS:

Reserva:

¿Cómo puedo hacer mi reserva en la web?

  1. Introduzca fecha y hora para la recogida , así como fecha y hora para devolver la furgoneta.
  2. Seleccione el tipo de furgoneta que desea alquilar.
  3. Incluya prestaciones accesorios recomendadas y extras adicionales en su reserva.
  4. Seleccione la forma de pago.
  5. Rellene sus datos personales y asegúrese de que el correo electrónico que nos facilita es correcto, pues ahí recibirá el comprobante de la reserva.
  6. Por último lea  las condiciones generales y luego seleccione FINALIZAR Y ENVIAR RESERVA. Nuestro sistema le enviara un correo con su reserva.

 

¿Cómo sé confirma mi reserva?

Después de reservar la furgoneta de alquiler, le enviaremos su reserva por correo electrónico. Sólo tienes que imprimir este comprobante y presentarlo en el momento de la recogida de la furgoneta.

 

¿Tengo que pagar el alquiler por adelantado?

Podrás realizar el pago en nuestro sitio web o al recoger la furgoneta.

 

¿Que medios de pago se aceptan?

El servicio será pagado mediante tarjeta de crédito o débito en nuestras oficinas. Si desea realizar la reserva a través de nuestro sitio web podrá efectuar el pago mediante deposito bancario. La retención del depósito de fianza sólo será posible mediante tarjeta de crédito al momento de entregarle la furgoneta. Únicamente aceptamos tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

 

¿Con cuanta antelación necesito hacer mi reserva?

No hay un tiempo estipulado, pero recomendamos hacer la reserva con la mayor antelación posible para que tengas la furgoneta solicitada.

 

¿Debo verificar el estado del vehículo antes de abandonar la oficina de alquiler?

Sí, debe revisar que el informe del estado el vehiculo refleja fielmente el estado actual del mismo. Si ha encontrado un nuevo defecto que no está anotado en dicho informe, por favor proceda a examinar el vehiculo junto a nuestro empleado para actualizar el estado del vehículo reflejado en el contrato de alquiler.

 

¿Necesito un permiso especial para conducir una furgoneta?

Podrá conducir todas las furgonetas con su permiso de conducir clase B. Por favor, contáctese con nosotros si necesita más información.

 

¿Puedo llevar una copia de mi permiso de conducir?

No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y DNI original en vigor.

 

¿Puedo modificar mi reserva?

Para modificar su reserva es muy fácil, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a info@milikorentacar.com o bien al telefono 926-031-573 / 617-574-007 indicando los datos que desea modificar. Las modificaciones no habrá ningún tipo cargo adicional, a menos que elijas un alquiler de mayor coste, en cuyo caso tendrás que abonar la diferencia. Ten en cuenta que si por el contrario modificas tu reserva eligiendo un alquiler más económico, lamentablemente no podremos reembolsar la diferencia.

 

¿Puedo cancelar mi reserva?

Puede cancelar su reserva sin coste con una antelación de más de 72hrs. En caso de cancelar la reserva con una antelación de menos de 72hrs, se le cargará un 30% del valor del alquiler.

 

¿Puedo reservar y pagar un vehiculo aunque no vaya a recogerlo ni a ser el conductor?

Si podrá pero tendrá que comunicar quien conducirá el vehículo.

 

Alquiler:

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un vehículo?

Deberá tener como mínimo  23 años de edad, al menos 2 años de antigüedad del permiso clase B. La vigencia del carnét deberá de estar en vigor durante el periodo de alquiler. Además, deberán presentar obligatoriamente su DNI o Pasaporte, ambos en vigor.

Cuando llegue a la oficina para formalizar el contrato, deberá presentar su carné de conducir y éste deberá cumplir los requisitos anteriormente mencionados para que el alquiler se pueda llevar a cabo.

 

¿Qué debo hacer si tengo una multa? ¿Tiene algún cargo extra?

Si no ha procedido al pago de la sanción durante su periodo de alquiler recibirá la notificación en su domicilio con las indicaciones necesarias para realizar el pago correspondiente. Debemos indicarle que procederemos al cobro de 50 € en concepto de identificación de conductor y gestión de la sanción, tal y como queda estipulado en nuestras Condiciones Generales de Contratación.

 

¿Qué debo hacer para prolongar mi reserva?

Contactate con nosotros a través del número 926-031-573 / 617-574-007 o por correo electrónico: info@milikorentacar.com como mínimo 24 horas antes de expirar el periodo de alquiler.

 

¿Qué documentación debo presentar en mostrador en el momento de recoger el vehiculo?

Deberá presentar:

1)El carnet de conducir, con una vigencia mínima del periodo de alquiler.

2) Un documento de identidad como el pasaporte (o su documento nacional de identidad)

3) Una tarjeta de crédito o débito válida con fecha de caducidad posterior a la fecha prevista de finalización del alquiler.

NOTA: Los apartados 1) y 2) son también de aplicación a todos los conductores adicionales, en el supuesto de que los haya.

 

¿Qué ocurre si se avería el vehiculo o tengo un accidente?

Deberá comunicárnoslo con la mayor brevedad posible. En caso de avería o accidente deberá de llamar 617-574-007

En caso de avería o accidente, recibirá asistencia. Recuerde que, en caso de accidente, siempre que sea posible debe complementar el parte de accidentes, facilitando todos los detalles de las circunstancias en el que dicho accidente ha sucedido. En estos casos, siempre debe indicar en el parte de accidente los datos del conductor contrario si lo hubiera (encontrará el formulario de parte de accidentes en la carpetilla con la documentación del vehículo). En caso de no hacerlo así, usted será responsable de los gastos de reparación del vehículo alquilado.

Por favor, lea atentamente las condiciones de alquiler e instrucciones facilitadas a la recogida del vehículo.

 

¿Qué debo hacer si pierdo las llaves del vehiculo?

En caso de pérdida de llaves, deberá contactar con la oficina. Recibirá un duplicado de las llaves en un plazo de entre 24 a 48 horas o dependiendo del lugar donde se encuentre. Se aplicarán cargos adicionales por el servicio, ya que la pérdida de llaves no está cubierta por nuestros seguros.

 

¿Qué debo hacer en caso de pérdida o robo del vehículo?

Primero deberá llamar a la policía  y a continuación a la oficina 926-031-573 / 617-574-007. Deberá presentar denuncia del vehículo ante la policía. Para obtener una información más detallada, por favor consulte las condiciones de alquiler.

 

¿Con que tipo de combustible debo repostar el vehiculo?

Al inicio del alquiler se le facilitará información sobre el tipo de combustible que utiliza el vehículo entregado. Además, se hace referencia al tipo de combustible utilizado por el vehiculo en el tapón del depósito.

 

El precio del alquiler ¿incluye fianza?

Cuando usted alquila un vehiculo, debe saber que en sus tarifas se incluye sin coste adicional un SEGURO A TODO CON FRANQUICIA, que le cubrirá en caso de accidente los daños a otros y que limitará su responsabilidad en los daños de la furgoneta hasta la cantidad máxima de la franquicia. Ésta  podrá oscilar  entre 300 y 600 euros.

El seguro del vehículo no cubre los desperfectos ocasionados por negligencia o imprudencia al volante, por lo que el cliente será responsable del buen uso del vehiculo. También están excluidas de la cobertura del seguro las averías no fortuitas, los daños en la mercancía transportada o la pérdida de la misma.

Por otro lado, cuando alquila un vehículo debe abonar una cantidad en concepto de fianza que será reembolsada íntegramente cuando finalice el alquiler si el vehiculo no tiene daño alguno. Este importe se abonará siempre con tarjeta de crédito o débito, nunca en efectivo.

 

¿Cuándo quedará desbloqueado el importe retenido por el depósito de la fianza?

La devolución de la fianza se hara lo antes posible, dependiendo de la entidad bancaria.

 

¿Existe un límite de kilometraje en mi alquiler?

El alquiler tiene un kilometraje limitado de 400 km por día.

 

He reservado un vehículo a mi nombre pero no lo conduciré ¿Es necesario cambiar el nombre de la reserva?

Sí, puede realizar el cambio. En este caso debera de añadir un conductor adicional.

 

Documentación:

¿Puedo recoger mi furgoneta de alquiler si me falta algo de documentación?

No, deberas contar con los tres documentos son básicos a la hora de la recogida, en caso de tener un permiso de conducir provisional, deberá estar compulsado oficialmente.

 

¿Puedo alquilar una furgoneta de alquiler con mi permiso de conducir  internacional?

El permiso internacional deber ir siempre acompañado por el permiso local ya que este es una traducción, uno no es sustitutorio del otro.

 

¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?

No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y pasaporte original y en vigor.

 

¿Es posible pagar con una tarjeta de crédito de una persona que no esté presente al recoger el vehículo?

No, no es posible. El propietario de la tarjeta de crédito tiene que constar en el contrato como uno de los conductores del vehículo reservado y tiene que estar presente en la oficina para recoger el vehículo y realizar el pago.

 

¿Qué es un contrato de alquiler?

Cuando recojas tu coche de alquiler, te entregaremos un contrato. Este documento contiene toda la información que necesitas saber, e incluye el precio de la reserva e información sobre el estado del vehículo. Necesitarás revisar y firmar tu contrato de alquiler antes de llevarte tu coche de alquiler. Es un proceso breve y sencillo, porque no queremos detenerte.

 

Miliko Rent a Car ® 2018