Calle Torrecilla 132
617 574 007
info@milikorentacar.com
L-V 09:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00 | S 09:00 - 13:00 | D Cerrado

TIPS PARA CUIDAR LA PINTURA DE TU VEHÍCULO

TIPS PARA CUIDAR LA PINTURA DE TU VEHÍCULO

TIPS PARA CUIDAR LA PINTURA DE TU VEHÍCULO :

 La lluvia, el viento, el sol y las temperaturas extremas pueden causar daños en la pintura del vehículo, como también otros factores externos. El buen o mal estado de la pintura determinará, en gran medida, que la carrocería luzca con esplendor o transmita decadencia y abandono

Te dejamos 7 tips para mantener en buen estado la pintura de tu vehículo:

  1. Lavarlo mínimo una vez a la semana, con shampoo para autos, esponja y cepillos suaves, asī evitamos que la suciedad se le adhiera.
  2. Lavarlo de arriba hacia abajo, así evitamos que se desperdicie agua y nos aseguramos que toda la suciedad escurra. No olvides lavar los guardafangos.
  3. Encerar nuestro vehículo mínimo 4 veces por año y preferentemente con una cera que contenga teflón o silicón
  4. Para eliminar los pequeńos rayones, marcas de agua, manchas y demás imperfecciones es necesario pulir el vehículo, máximo una vez al año.
  5. Escoge lugares sin aglomeraciones para estacionar porque la falta de espacio, las prisas y la falta de cuidado de otros usuarios pueden provocar pequeños daños en la pintura de tu vehículo.
  6. El sol deteriora la pintura por lo que es recomendable guardarlo en un lugar techado o colocar una cubierta de tela.
  7. No estaciones bajo arboles porque según la época del año, pueden desprender resinas que se adhieren a la pintura de tu vehículo. Esta resina es realmente difícil de eliminar con un simple lavado. Ademas son lugares muy frecuentes por aves e insecto y como ya sabemos, los excrementos de estos animales on especialmente peligros para la pintura de tu vehículo; si aparcas bajo un árbol se acumulará gran numero de excrementos.

Si te ha resultado de utilidad este artículo ¡Compártelo!

#MilikoRentaCar #AlquilerDeFurgonetas  #Valdepeñas #RentaCar #Furgonetas #Vehículos #ConduccionSegura #ConsejosDeSeguridad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miliko Rent a Car ® 2018